Noticias

DESCUBRIMIENTO: COMO ENTENDER A NUESTROS AUTORES 


Por fin se ha hallado el significado de los símbolos que utilizan en sus obras.



Tras un largo tiempo, en el que los mayores expertos de la época han estado investigando y analizando día y noche los poemas y obras de algunos de los autores más influyentes de nuestra época, como el gran Antonio Machado, hemos dado con la fórmula para descifrar el mensaje que nos quieren transmitir.
Esta fórmula se basa en la utilización de símbolos, es decir, elementos naturales y que todos conocemos, pero dándoles otro significado mucho más profundo y distinto del que tienen,lo que causa confusiones y malentendidos entre los lectores, haciendo también que el número de ventas disminuya ya que muchas personas no se interesan por obras cuyo significado no logran comprender.
Por eso, tras un exhaustivo análisis, podemos anunciar oficialmente que esto ya no será un problema a partir de ahora
Desde este momento, las obras ya no serán solo aptas para intelectuales, sino que también podrán leerlo niños,ancianos,.. 
Procedencia
Les mostramos a continuación el significado de los diferentes elementos:
- Agua: es la vida cuando nace o mana en forma de fuente, o la muerte si está estancada.
- Mar: simboliza la muerte.
- Caminos y noria: reflejan el paso del tiempo.
- Tarde: momento de la meditación y la armonía.
- Galerías: son pasadizos para desconectar con el alma.
- Sueños: simbolizan el conocimiento verdadero.

Esperamos que esta información les haya resultado útil y a partir de ahora les resulten más compresibles.








LAS BORRACHERAS DE RUBÉN DARÍO


Las constantes borracheras del escritor están alarmando a todo el público español. 


Las borracheras del escritor Rubén Darío son constantes, ya han sido varias personas las que lo han vivido en su propia piel. Esta situación esta alarmando a toda la península.

Las borracheras son algo muy común en nuestro país, sobre todo en los varones. Mientras que sus mujeres están en sus casas , los hombres se dedican a emborracharse en lupanares, bares y otros lugares de diversión. Rubén Darío el famoso escritor español, está siendo víctima del consumo de alcohol. Esta bebida es muy adictiva y si la consumes diariamente puede causarte graves problemas a tu salud..

Muchos han sido testigo de estas borracheras en los principales bares de Madrid, pero sus visitas a París también son constantes. París la ciudad el cabaret y de las extensas borracheras ocasionalmente ven como Rubén Darío bebe y bebe hasta llegar a una constante borrachera. Lo más sorprendente es que mientras que esta borracho escribía poemas. ¿Podía ser el alcohol una clave fundamental dentro de los poemas de Rubén Darío? ¿Qué esconden los poemas de Rubén Darío? Todas estas preguntas nos hacen pensar, si Rubén Darío tiene algún tipo de trauma y lo arregla con el alcohol o si el alcohol es una clave fundamental de inspiración para él.


De momento desconocemos más información, pero estaremos atentos de los movimientos de Rubén Darío. Os iremos informando.









 Un amor que va a cambiar su vida

¡El famoso autor nicaragüense se ha enamorado!

Hace variasemanas, a una jardinera la vida se le ha vuelto del revés cuando Rubén Darío –que paseaba por la Casa de Campo madrileña con Valle, se encapricha de ella. No es un capricho cualquiera. Él, que ya es considerado una personalidad de las letras, tanto por su labor como enviado especial del diario argentino «La Nación» como por su obra literaria, se ha enamorado de una mujer de origen muy humilde que es analfabeta. Por supuesto, nada sabe de que el nicaragüense está casado con Rosario Murillo, pero ese gran inconveniente no ha frenado la relación. Francisca, bautizada como «La princesa Paca» por el poeta Amado Nervo, se enfrentó a su familia para vivir una relación ilegítima de largo recorrido, ya que creen que este relación durará muchos años. Durante el tiempo que piensan estar juntos, ella aprenderá a apreciar la poesía de su amante, a leer y a escribir. Tambien dicen que tendrán varios hijos y por último, ayer mismo han desvelado que próximamente se irán a vivir a París.

Resultado de imagen de ruben darío y francisca













Granada se viste de luto
El escritor Ángel Ganivet fallece a causa de un suicidio
Procedencia 











Periodistas de todas las partes de la península viajan a Riga, por el suicidio de uno de los grandes escritores de nuestra generación.

Ayer, 29 de noviembre de 1898 Granada sufre una gran perdida. El escritor y diplomático Ángel Ganivet se suicida en el río Dvina. Las primeras sospechas del suicido es la gran depresión que sufre este hombre por estar sin su mujer y tras las pérdidas de las últimas colonias españolas y su enfermedad, la cual era sífilis.La sífilis es una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria. Como muchas de nosotros sabemos En 1895 fue ascendido a cónsul y destinado a Helsingfors. En los más de dos años que pasó en Finlandia produjo la mayor parte de su obra literaria. Su estancia terminó cuando el cuerpo diplomático suprimió el consulado por escasa actividad comercial. Tomó posesión del consulado de Riga en 1898. Fue aquí donde fruto de una crisis espiritual y como antes hemos comentado con la falta de su mujer y tras la perdidas de las últimas colonias españolas, este gran hombre se suicida tirándose desde un Barco al río Dvina en Riga. Pero lo que muchas personas no saben, es que Ángel ya se había intentado suicidar una vez antes, pero fue salvado.

Desde aquí le mandamos un gran apoyo a los familiares de esta gran persona y les damos nuestro más sincero pésame.





  FALSAS ACUSACIONES

El genial arquitecto Gaudí ha sido acusado de robo

En la tarde de ayer,Gaudí ha sido acusado por un presunto robo de un bolso en la calle Cortés de Barcelona.
Lo han acusado porque un testigo ha descrito a la policía que las vestimentas del ladrón  eran semejantes a las de un mendigo (barbas largas, ropa vieja,etc) y esto se adapta perfectamente a los rasgos de Gaudí.
Actualmente la señora se encuentra en perfectas condiciones debido a que sufrío una pequeña caída pero sin mayor transcendencia y ahora se encuentra recuperada cien por cien.
Antonio Gaudí, en 1878, a los 26 años
La señora ha dicho que no le dio tiempo a reconocer quien era,debido a que el ladrón actuó muy rápido y tras lacaída no le había dado tiempoa mirar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario