miércoles, 15 de marzo de 2017

Noticias


LAS BORRACHERAS DE RUBÉN DARÍO


Las constantes borracheras del escritor están alarmando a todo el público español. 


Las borracheras del escritor Rubén Darío son constantes, ya han sido varias personas las que lo han vivido en su propia piel. Esta situación esta alarmando a toda la península.

Las borracheras son algo muy común en nuestro país, sobre todo en los varones. Mientras que sus mujeres están en sus casas , los hombres se dedican a emborracharse en lupanares, bares y otros lugares de diversión. Rubén Darío el famoso escritor español, está siendo víctima del consumo de alcohol. Esta bebida es muy adictiva y si la consumes diariamente puede causarte graves problemas a tu salud..

Muchos han sido testigo de estas borracheras en los principales bares de Madrid, pero sus visitas a París también son constantes. París la ciudad el cabaret y de las extensas borracheras ocasionalmente ven como Rubén Darío bebe y bebe hasta llegar a una constante borrachera. Lo más sorprendente es que mientras que esta borracho escribía poemas. ¿Podía ser el alcohol una clave fundamental dentro de los poemas de Rubén Darío? ¿Qué esconden los poemas de Rubén Darío? Todas estas preguntas nos hacen pensar, si Rubén Darío tiene algún tipo de trauma y lo arregla con el alcohol o si el alcohol es una clave fundamental de inspiración para él.

De momento desconocemos más información, pero estaremos atentos de los movimientos de Rubén Darío. Os iremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario