jueves, 16 de marzo de 2017

Entrevista a Antonio Machado


Resultado de imagen de antonio machado
Procedencia



Entrevista a Antonio Machado

Buenos días, hoy estamos con un gran escritor, Antonio Machado.
-Buenos días Antonio.
-Buenos días.
-Lo primero muchas gracias por estar hoy aqui con nosotros.
-Gracias a vosotros es todo un honor.
-¿Cómo llevas la fama?
-Bueno yo creo que bastante bien. Estoy como siempre y me encanta que a las personas les gusten tanto mis obras.
- Bueno, ahora entramos en la parte más intima. ¿Cómo describirias tu infancia?
-Mi infancia ha sido espectacular. No podía haber sido mejor, en mi Sevilla natal y con un hermano mayor con el que podia hablar de todo y pasarnos las tardes jugando al lado del negocio de mi madre.
-¿Qué negocio tenia tu madre?
-Mi madre tenia una pequeña confiteria en el barrio de Triana y mi padre era abogado.
-Bueno, dejando la infancia de lado, ¿como fueron tus estudios en Madrid?
-Al principio fue un poco duro, como puedes entender pase de un barrio de Sevilla a la capital de España. Todo era diferente y no solo me refiero al lugar. Después me fui a París donde me encontraba muy agusto.
-Te toco vivir la situación  de guerra civil, ¿como lo viviste?
-Es algo muy cruel, el sufrimiento de España era muy visible.
-Entre todas vuestras obras, ¿cuál destacarías?
-El libro "Campos de Castilla" es muy importante para mí porque habla de mi Sevilla tan querida.
-Bueno hasta aqui hemos llegado. Muchas gracias por todo, Antonio.
-Gracias a vosotros ha sido todo un honor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario